Formulario de Inscripción: Profesional Nivel 18

Los datos suministrados en este formulario tienen el CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA. Quien falseara alguno de los datos solicitados quedará automáticamente descalificado del concurso e inhabilitado para la presentación en cualquier otro concurso que dependa de la Municipalidad de Córdoba.

Datos personales

Se considera discapacitada a toda persona que padezca una alteración funcional permanente o prolongada, física o mental, que en relación a su edad y medio social implique desventaja considerable para su integración familiar, social, educacional o laboral. (Ley Nacional N° 22.431)
Como requisito excluyente para poder concursar, el participante deberá presentar el debido certificado de discapacidad emitido por la Junta Oficial de Certificación. Es imprescindible que el certificado contenga especificado el código 4 (minusvalía ocupacional) en el ítem “Minusvalía”, para eliminar todo tipo de apreciaciones subjetivas. De no contener especificado dicho código, el certificado no será tenido en cuenta para su valoración y el aspirante no podrá concursar.

¿Es Ud. actualmente empleado del estado en un cargo distinto al de Docente?

Masculino Femenino

Domicilio real

Datos para inscripción

Cuestionario con carácter de DECLARACIÓN JURADA

Declaro conocer la ordenanza N° 10174, su decreto reglamentario N° 910, el decreto de convocatoria del cargo para el cual me inscribo y el instructivo del aspirante.