Convocatoria / Inscripción

NOVEDADES


Prueba de Oposición –Enfermería General, de Urgencias y Adultos Mayores

- aspirantes admitidos que descargaron el cupón en tiempo y forma -

Los exámenes serán el 13 y 20 de agosto en la Universidad Tecnológica Nacional  de acuerdo al siguiente cronograma.

CRONOGRAMA DE PRUEBA DE OPOSICION

FECHA TURNO ACREDITACION EXAMEN AULA 920 – PISO 2 AULA 930 – PISO 3 AULA 924 – PISO 2
DIA 13/09/2014 TURNO 1 9:30 HS 10:00 HS GRUPO 1 GENERAL GRUPO 2 GENERAL GRUPO 3 ADULTOS
DIA 13/09/2014 TURNO 2 13:30 HS 14:00 HS GRUPO 4 GENERAL // GRUPO 5 URGENCIAS GRUPO 6 URGENCIAS GRUPO 7 URGENCIAS
DIA 20/09/2014 TURNO 1 9:30 HS 10:00 HS GRUPO 8 GENERAL GRUPO 9 GENERAL GRUPO 10 ADULTOS
DIA 20/09/2014 TURNO 2 ?13:30 HS ?14:00 HS GRUPO 11 GENERAL // GRUPO 12 URGENCIAS GRUPO 13 URGENCIAS GRUPO 14 URGENCIAS

 

Horario de Acreditación: presentación de cupón de derecho de examen abonado y DNI, pasaporte o cédula federal.

Horario de Examen: Inicio de la evaluación.

 

Para su seguridad verifique el siguiente archivo (información de interés para el aspirante – Detalle de grupos para prueba de oposición).  Allí indica por apellido del aspirante el grupo al que pertenece, piso y aula en donde se llevará a cabo  el examen.

 

Deberá presentar cupón de pago abonado y documento nacional de identidad, Pasaporte o Cédula Federal. Durante el desarrollo del examen no se permitirá el uso de teléfonos móviles ni de ningún otro tipo de dispositivo de comunicación, tampoco de almacenamiento electrónico, ni la comunicación verbal o escrita entre los aspirantes. El incumplimiento de esta disposición implicará la anulación del o los exámenes según correspondiese. Todos los demás detalles de los términos y condiciones se encuentran especificados en el Instructivo del Aspirante.

 

Tome los recaudos necesarios para estar presente PUNTUALMENTE en el horario establecido para la acreditación. La inasistencia al examen del postulante en el lugar, día y hora fijado, cualquiera sea la razón, lo excluirá automáticamente del proceso concursal.

 

Ubicación: Universidad Tecnológica Nacional - Dirección: Maestro López y Cruz Roja Argentina – Córdoba

Edificio de Gabinetes de Informática.

Link a google maps – Ubicación Universidad Tecnológica Nacional

 


IMPORTANTE - INSCRIPCIONES PARA CONCURSO DE MAESTRANZAS Y TÉCNICO GENERAL

 

Para inscribirse Ud. deberá dirigirse a la parte baja de ésta web. Es decir que deberá bajar hasta el final de éste sitio, donde encontrará un recuadro verde correspondiente a cada perfil de puesto de trabajo que se concursa.

 

PODRÁ INGRESAR AL SISTEMA CON SU USUARIO Y CLAVE UNA VEZ FINALIZADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN, NO DURANTE LA ETAPA DE INSCRIPCIÓN.


 

INFORMACIÓN PARA ADMINISTRATIVOS-CUPO PARA DISCAPACITADO

 

ETAPA EVALUACION DE ANTECEDENTES

 

Del  22 de agosto al 2 de septiembre del 2014 en la “Subsecretaria de capacitación y formación de recursos humanos” sito en calle Bolivar 348 4° piso de 9:00 Hs a 14:00 Hs, el aspirante admitido deberá presentar la carpeta con los antecedentes.

 

La presentación es personal, en caso de fuerza mayor podrá entregar la carpeta una persona autorizada mediante nota firmada por el aspirante, que deberá presentarse junto con la documentación.

 

IMPORTANTE: Ver DETALLE DE ENTREGA DE CARPETAS PARA ADMINISTRATIVO – CUPO DISCAPACIDAD, ingresando a Información de interés para el aspirante (importante ingresar al detalle para conocer la forma, lugar y tiempos de presentación)

 

Recordamos que los aspirantes para administrativo – cupo para discapacitado no rinden el examen de la prueba de oposición.


 

INFORMACIÓN PARA PERFIL ADMINISTRATIVO GENERAL

 

 

Se comunica que el viernes 15 de agosto finalizó la etapa prueba de opocisión, oportunamente se informarán los resultados de la etapa como asi también las especificaciones para la presentación de la carpeta de antecedentes.

 

 


CONVOCATORIA MAESTRANZA

Concurso público para perfiles de puestos de trabajo de maestranza 

 

Decreto de convocatoria N° 926  

 

Se ha modificado por Decreto 2460 - Ver fecha de inscripción, perfiles de los puestos,  requisitos generales y excluyentes.

 

Lea el Instructivo del Aspirante y el decreto modificatorio en donde se encuentran los requisitos para concursar.

 

Inscripciones sólo vía web del 29 de agosto al 8 de Septiembre, ambos inclusive.

A.        Maestranza general.

B.        Maestranza para Alumbrado Público/ E.D.A.R. Planta de Bajo Grande.

C.        Maestranza para Obras Viales.

D.        Estaciones depuradoradoras de aguas residuales y demás áreas afines

 

Prueba de oposición: Se comunicará con tiempo suficiente, la fecha, el temario orientativo y modalidad del examen.

 


CONVOCATORIA TÉCNICO GENERAL
 

Concurso público para perfil de puesto de trabajo: Técnico General

 

Decreto de convocatoria N° 2500 - Ver fecha de inscripción y perfil del puesto y requisitos generales y excluyentes.

 

 

Lea el Instructivo del Aspirante y el decreto en donde se encuentran los requisitos para concursar.

 

Inscripciones sólo vía web del 29 de agosto al 8 de Septiembre, ambos inclusive.

 

 

Prueba de oposición: Se comunicará con tiempo suficiente, la fecha, el temario orientativo y modalidad del examen.

 


MEDICOS

Concurso público para perfiles de puestos de trabajo de profesionales de sanidad.

 

Decreto de convocatoria N° 923  

 

Se ha modificado por Decreto 2461 - Ver fecha de inscripción y perfiles (requisitos)

 

Lea el Instructivo del Aspirante-Profesional de Sanidad y el decreto en donde se encuentran los requisitos para concursar.

 

Inscripciones sólo vía web  del 15 de septiembre  al 15 de octubre, ambos inclusive.

 


14 DE AGOSTO DE 2014

ORDEN DE MERITO CONCURSO PUBLICO Y ABIERTO DE PROFESIONALES DE SANIDAD

 

Secretaría de Salud – Decreto de convocatoria Nº 6561 y su decreto modificatorio Nº 372.

 

 

En “Información para el Aspirante – Orden de Mérito Profesional de Sanidad” podrá descargar el archivo donde detalla el orden de mérito.


 

PUESTOS DE ENFERMERÍA

 

Las pruebas para PERFIL ENFERMERÌA se llevarán a cabo a partir del día miércoles 20 de agosto. El cronograma con el día, aula y horario para cada aspirante, se detallará oportunamente.


Temario orientativo - puesto Enfermería  de adultos mayores para prueba de oposición

 

El Jurado Examinador para el puesto de Enfermería de adultos mayores modifica el “temario orientativo” para la prueba de oposición. El temario orientativo es el siguiente:

 

-Ordenanza N° 10754, código de ética para el ejercicio de la función pública

-Derechos del paciente

-Medidas universales de bioseguridad

-Manejo de registros de Enfermería 

-Atención de enfermería en enfermedades infectocontagiosas y enfermedades no transmisibles

-Método de intervención profesional: PAE

-Primeros auxilios

-Cambios fisiológicos en el envejecimiento

-Enfermedades prevalentes en el adulto mayor

-intervenciones de enfermería en personas con Enfermedad de Alzeimer y Demencia Senil

-Intervenciones en personas con cuadros clínicos de desnutrición y deshidratación

 

La fecha y modalidad de la prueba de oposición serán comunicadas con suficiente tiempo de antelación en este sitio web.


Temario orientativo - puesto Enfermería  de urgencias para prueba de oposición

 

El Jurado Examinador para el puesto de Enfermería de urgencias modificó el “temario orientativo” para la prueba de oposición. El temario orientativo es el siguiente:

 

-Ordenanza N° 10754, código de ética para el ejercicio de la función pública

-Derechos del paciente

-Medidas universales de bioseguridad

-Manejo de registros de Enfermería 

-Atención de enfermería en enfermedades infectocontagiosas y enfermedades no transmisibles

-RCP  básico

-Primeros auxilios

-Atención inicial de las emergencias traumáticas y no traumáticas hospitalarias y pre hospitalarias

-Cinemática del trauma

-Manejo de escena pre hospitalaria y hospitalaria

-RCP avanzado

 

La fecha y modalidad de la prueba de oposición serán comunicadas con suficiente tiempo de antelación en este sitio web.


Temario orientativo - puesto Enfermería general para prueba de oposición

 

El Jurado Examinador para el puesto de Enfermería general modificó el “temario orientativo” para la prueba de oposición. El temario orientativo es el siguiente:

 

-Ordenanza N° 10754, código de ética para el ejercicio de la función pública

-Derechos del paciente

-Medidas universales de bioseguridad

-Manejo de registros de Enfermería 

-Atención de enfermería en enfermedades infectocontagiosas y enfermedades no transmisibles

-Calendario de vacunación

-Primeros auxilios

-Programas de prevención en Atención Primaria de la Salud

-Funciones del enfermero comunitario

-Enfermedades respiratorias agudas

-Enfermedades prevenibles en la infancia

 

La fecha y modalidad de la prueba de oposición serán comunicadas con suficiente tiempo de antelación en este sitio web.

 


ENFERMERIA - 3 PERFILES: DERECHO DE EXAMEN

 

Aquellos aspirantes admitidos para los puestos de enfermerìa general, enfermería de urgencias y enfermería de adultos mayores, deberán descargar el cupón de pago ingresando al sistema con su  usuario (correo electrónico) y clave de acceso, desde el 10 de julio hasta el 4 de agosto inclusiveSIN EXCEPCION. Después de esa fecha no podrá bajar el cupón para abonarlo y por ende QUEDARÁN AUTOMATICAMENTE DESCALIFICADO DEL CONCURSO.

 

 

Dicho cupón podrá abonarse en los lugares habilitados para el pago de cedulones municipales.

 

En “Información de Interés para el Aspirante” se encuentra disponible:

*El decreto de nóminas definitivas de aspirantes admitidos para los puestos de enfermería general, enfermería de urgencias y enfermería de adultos mayores.

 



Para más información consulte Aquí.

Maestranza General

Plazo de Inscripción: 29/08/2014 - 08/09/2014

Junta de Control y Fiscalización
Jurado examinador

Cargo Maestranza
Tareas/Misión: Construcción, reparación y mantenimiento, cuya realización exige conocimientos de oficios varios. Manejo de vehículos. Experiencia Mínima: (Requisito excluyente) ? Acreditar como mínimo tres (3) años de experiencia en las tareas mencionadas. Título Requerido: (Requisito excluyente) Ciclo básico Aprobado – Tener aprobado el tercer año del nivel medio. Conocimientos Específicos: (Requisito excluyente) ? Acreditar poseer carnet de conducir de la Ciudad de Córdoba vigente. Edad (se tendrán en cuenta los años cumplidos hasta el día inclusive de la fecha de inicio de inscripción del cargo). (Requisito excluyente) De 18 a 45 años.
a) La Sra. Subsecretaría de Capacitación y Formación de Recursos Humanos, Dra. Laura Judith Sesma, M.I. N° 12.559.722. b) El Sr. Subdirector de Planificación y Coordinación, Sr. Matías Nicolás Bosio, M.I. N° 31.556.874 en representación de la Dirección General de Recursos Humanos. c) El Subsecretario de Participación Ciudadana, Sr. Adrián Fernando Casati, M.I. N° 17.383.275. d) El Sr. representante del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM), Dr. Roberto Eladio Nágera MI. N° 7.960.760. En caso de ausencia o vacancia del citado precedentemente, será reemplazado por la representante suplente, Sra. Beatriz Biolatto, M.I. N° 14.798.088. e) Los Sres. representantes de la ciudadanía propuestos por el plenario de las Mesas Coordinadoras de las Juntas de Participación Vecinal constituidas, el Sr. Gerardo Acuña , M.I. N° 7.693.810 y la Sra. María Ramona Oviedo, M.I. N° 5.809.801. En caso de ausencia o vacancia de los representantes de la ciudadanía mencionados serán reemplazados por los miembros suplentes, la Sra. Sandra Marisa López, M.I. N° 22.563.397 y la Sra. Ángela Beatriz Fernández, M.I. N° 5.697.521.
Titulares: a) Arq. Hector Di Forte, M.I. N° 10.047.671. b) Ing. Omar Arsenio Gastaldi, M.I. N° 13.108.148. c) Sr. Raúl Ternavazio, M.I. N° 11.784.423, por los agentes. Suplentes: a) Ing. Matias Salum, M.I. N° 31.669.891. b) Sra. Argentina Yris Uyua, M.I. N° 12.146.860. c) Ing. José Fabro, M.I. N° 16.082.770, por los agentes.

Maestranza – Alumbrado Público/E.D.A.R. B Grande

Plazo de Inscripción: 29/08/2014 - 08/09/2014

Junta de Control y Fiscalización
Jurado examinador

Cargo Maestranza
Tareas/Misión Reparación y mantenimiento de la red de luminaria urbana/Reparación de tableros y accesorios eléctricos. Manejo de vehículos. Experiencia Mínima: (Requisito excluyente) ? Acreditar como mínimo tres (3) años de experiencia en tareas de electricidad básica. Título Requerido: (Requisito excluyente) Ciclo básico Aprobado – Tener aprobado el tercer año del nivel medio. Conocimientos Específicos: (Requisito excluyente) ? Acreditar conocimientos de electricidad básica. ? Acreditar poseer carnet de conducir de la Ciudad de Córdoba vigente. Edad (se tendrán en cuenta los años cumplidos hasta el día inclusive de la fecha de inicio de inscripción del cargo). (Requisito excluyente) De 18 a 45 años.
a) La Sra. Subsecretaría de Capacitación y Formación de Recursos Humanos, Dra. Laura Judith Sesma, M.I. N° 12.559.722. b) El Sr. Subdirector de Planificación y Coordinación, Sr. Matías Nicolás Bosio, M.I. N° 31.556.874 en representación de la Dirección General de Recursos Humanos. c) El Subsecretario de Participación Ciudadana, Sr. Adrián Fernando Casati, M.I. N° 17.383.275. d) El Sr. representante del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM), Dr. Roberto Eladio Nágera MI. N° 7.960.760. En caso de ausencia o vacancia del citado precedentemente, será reemplazado por la representante suplente, Sra. Beatriz Biolatto, M.I. N° 14.798.088. e) Los Sres. representantes de la ciudadanía propuestos por el plenario de las Mesas Coordinadoras de las Juntas de Participación Vecinal constituidas, el Sr. Gerardo Acuña , M.I. N° 7.693.810 y la Sra. María Ramona Oviedo, M.I. N° 5.809.801. En caso de ausencia o vacancia de los representantes de la ciudadanía mencionados serán reemplazados por los miembros suplentes, la Sra. Sandra Marisa López, M.I. N° 22.563.397 y la Sra. Ángela Beatriz Fernández, M.I. N° 5.697.521.
Titulares: a) Sr. Fernando Silva, M.I. N° 13.283.763, en representación de la Secretaría de Infraestructura. b) Ing. Omar Arsenio Gastaldi, M.I. N° 13.108.148, en representación de la Secretaría General. c) Ing. José Fabro, M.I. N° 16.082.770, por los agentes. Suplentes: a) Arq. Hector Di Forte, M.I. N° 10.047.671, en representación de la Secretaría de Infraestructura. b) Sra. Argentina Yris Uyua, M.I. N° 12.146.860, en representación de la Secretaría General. c) Ing. Guadalrberto Pozo Arce, M.I. N° 92.169.114, por los agentes.

Maestranza – Obras Viales

Plazo de Inscripción: 29/08/2014 - 08/09/2014

Junta de Control y Fiscalización
Jurado examinador

Cargo Maestranza
Tareas/Misión Rotura y reposición de pavimento referido al mantenimiento de la red vial urbana de obras y realización de nuevas obras de pavimento. Tareas de de albañilería y utilización de herramientas de mano (pico, pala, carretilla, etc). Mantenimiento y ejecución de obras de desagües en la ciudad (desobstrucción, limpieza, etc.) Manejo de vehículos. Experiencia Mínima: (Requisito excluyente) ? Acreditar como mínimo tres (3) años de experiencia en las tareas mencionadas. Título Requerido: (Requisito excluyente) Ciclo básico Aprobado – Tener aprobado el tercer año del nivel medio. Conocimientos Específicos: (Requisito excluyente) ? Acreditar poseer carnet de conducir de la Ciudad de Córdoba vigente. Edad (se tendrán en cuenta los años cumplidos hasta el día inclusive de la fecha de inicio de inscripción del cargo). (Requisito excluyente) De 18 a 45 años.
a) La Sra. Subsecretaría de Capacitación y Formación de Recursos Humanos, Dra. Laura Judith Sesma, M.I. N° 12.559.722. b) El Sr. Subdirector de Planificación y Coordinación, Sr. Matías Nicolás Bosio, M.I. N° 31.556.874 en representación de la Dirección General de Recursos Humanos. c) El Subsecretario de Participación Ciudadana, Sr. Adrián Fernando Casati, M.I. N° 17.383.275. d) El Sr. representante del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM), Dr. Roberto Eladio Nágera MI. N° 7.960.760. En caso de ausencia o vacancia del citado precedentemente, será reemplazado por la representante suplente, Sra. Beatriz Biolatto, M.I. N° 14.798.088. e) Los Sres. representantes de la ciudadanía propuestos por el plenario de las Mesas Coordinadoras de las Juntas de Participación Vecinal constituidas, el Sr. Gerardo Acuña , M.I. N° 7.693.810 y la Sra. María Ramona Oviedo, M.I. N° 5.809.801. En caso de ausencia o vacancia de los representantes de la ciudadanía mencionados serán reemplazados por los miembros suplentes, la Sra. Sandra Marisa López, M.I. N° 22.563.397 y la Sra. Ángela Beatriz Fernández, M.I. N° 5.697.521.
Titulares: a) Ing. Hugo Rodriguez, M.I. N° 12.004.155, en representación de la Secretaría de Infraestructura. b) Ing. Omar Arsenio Gastaldi, M.I. N° 13.108.148, en representación de la Secretaría General. c) Sr. Raúl Ternavazio, M.I. N° 11.784.423, por los agentes. Suplentes: a) Ing. Matias Salum, M.I. N° 31.669.891, en representación de la Secretaría de Infraestructura. b) Sra. Argentina Yris Uyua, M.I. N° 12.146.860, en representación de la Secretaría General. c) Carlos Fernando Medina, M.I. N° 12.467.930, por los agentes.

Maestranza – Estaciones Depuradoras

Plazo de Inscripción: 29/08/2014 - 08/09/2014

Junta de Control y Fiscalización
Jurado examinador

Cargo Maestranza
Tareas/Misión Mantenimiento general de la planta, mantención de limpieza. Tareas de mecánica general, mecánica de sedimentadoras, percoladoras, bombas, soldadura y demás labores relacionados con efluentes cloacales. Conocimientos/Experiencia Mínima: (Requisito excluyente) ? Acreditar conocimientos o como mínimo un (1) año de experiencia en tareas de mecánica general o soldadura o tratamiento de efluentes cloacales. Título Requerido: (Requisito excluyente) Primario completo. Edad (se tendrán en cuenta los años cumplidos hasta el día inclusive de la fecha de inicio de inscripción del cargo). (Requisito excluyente) De 18 a 45 años.
a) La Sra. Subsecretaría de Capacitación y Formación de Recursos Humanos, Dra. Laura Judith Sesma, M.I. N° 12.559.722. b) El Sr. Subdirector de Planificación y Coordinación, Sr. Matías Nicolás Bosio, M.I. N° 31.556.874 en representación de la Dirección General de Recursos Humanos. c) El Subsecretario de Participación Ciudadana, Sr. Adrián Fernando Casati, M.I. N° 17.383.275. d) El Sr. representante del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM), Dr. Roberto Eladio Nágera MI. N° 7.960.760. En caso de ausencia o vacancia del citado precedentemente, será reemplazado por la representante suplente, Sra. Beatriz Biolatto, M.I. N° 14.798.088. e) Los Sres. representantes de la ciudadanía propuestos por el plenario de las Mesas Coordinadoras de las Juntas de Participación Vecinal constituidas, el Sr. Gerardo Acuña , M.I. N° 7.693.810 y la Sra. María Ramona Oviedo, M.I. N° 5.809.801. En caso de ausencia o vacancia de los representantes de la ciudadanía mencionados serán reemplazados por los miembros suplentes, la Sra. Sandra Marisa López, M.I. N° 22.563.397 y la Sra. Ángela Beatriz Fernández, M.I. N° 5.697.521.
Titulares: a) Ing. Jorge José Vaccaro, M.I. N° 11.052.855, en representación de la Secretaría de Infraestructura. b) Ing. Omar Arsenio Gastaldi, M.I. N° 13.108.148, en representación de la Secretaría General. c) Ing. Eduardo Daniel Steremberg, M.I. N° 16.840.122, por los agentes. Suplentes: a) Ing. Daniel Andres Bardaghi, M.I. N° 14.963.308, en representación de la Secretaría de Infraestructura. b) Sra. Argentina Yris Uyua, M.I. N° 12.146.860, en representación de la Secretaría General. c) Ing. Hugo Falco, M.I. N° 10.056.281, por los agentes.

Técnico General

Plazo de Inscripción: 29/08/2014 - 08/09/2014

Junta de Control y Fiscalización
Jurado examinador

Cargo Técnico
Tareas/Misión: Tareas técnicas varias y tareas generales de inspectoría. Manejo de vehículos. Experiencia Mínima: (Requisito excluyente) ? Acreditar como mínimo tres (3) años de experiencia laboral. Título Requerido: (Requisito excluyente) Secundario completo de escuelas técnicas oficiales o reconocidas por el estado. Conocimientos Específicos: (Requisito excluyente) ? Acreditar poseer carnet de conducir de la Ciudad de Córdoba vigente. Edad (se tendrán en cuenta los años cumplidos hasta el día inclusive de la fecha de inicio de inscripción del cargo). (Requisito excluyente) De 18 a 40 años.
a) La Sra. Subsecretaría de Capacitación y Formación de Recursos Humanos, Dra. Laura Judith Sesma, M.I. N° 12.559.722. b) El Sr. Subdirector de Planificación y Coordinación, Sr. Matías Nicolás Bosio, M.I. N° 31.556.874 en representación de la Dirección General de Recursos Humanos. c) El Subsecretario de Participación Ciudadana, Sr. Adrián Fernando Casati, M.I. N° 17.383.275. d) El Sr. representante del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM), Dr. Roberto Eladio Nágera MI. N° 7.960.760. En caso de ausencia o vacancia del citado precedentemente, será reemplazado por la representante suplente, Sra. Beatriz Biolatto, M.I. N° 14.798.088. e) Los Sres. representantes de la ciudadanía propuestos por el plenario de las Mesas Coordinadoras de las Juntas de Participación Vecinal constituidas, el Sr. Gerardo Acuña , M.I. N° 7.693.810 y la Sra. María Ramona Oviedo, M.I. N° 5.809.801. En caso de ausencia o vacancia de los representantes de la ciudadanía mencionados serán reemplazados por los miembros suplentes, la Sra. Sandra Marisa López, M.I. N° 22.563.397 y la Sra. Ángela Beatriz Fernández, M.I. N° 5.697.521.
Titulares: a) Dr. Pablo José Farías. M.I: 14.377.712. b) Dr. Mauro Corna. M.I: 24.173.361. c) Guillermo Cecchi. M.I: 12.245.960, por los agentes. Suplentes: a) Yris Uyua. M.I: 12.146.860. b) Tec. Santiago Vottero. M.I: 32.773.529. c) Ernesto Madoeri. M.I: 11.561.712, por los agentes.