logo
logo muni

Novedades


ETAPA DE ANTECEDENTES

PERFIL MOTO PARAMÉDICOS (UPREM)

 

La etapa de antecedentes consiste en la presentación por quienes se encuentran admitidos en la etapa de inscripción, de la documentación que acredita el cumplimiento de los requisitos generales y particulares del perfil concursado para ser evaluados conforme a los puntajes establecidos en el Anexo II del Decreto de Convocatoria respectivo.

 

FECHA DE PRESENTACIÓN: La fecha en que deberá presentar la carpeta de antecedentes, será debidamente informada a través de la página de https://concursos.cordoba.gov.ar/ en las novedades del perfil.

 

Previamente verifique que se encuentra admitido para esta etapa. “Nómina definitiva de Aspirantes ADMITIDOS”, publicada con fecha 12/06/2019.-

 

DETALLES PARA PRESENTACIÓN DE LA CARPETA DE ANTECEDENTES

 

Consideraciones previas:

  • La documentación deberá ser presentada en una carpeta A4 de tapa transparente. (NO incorporar folios).
  • Cada hoja deberá estar numerada desde la carátula, en forma continuada.
  • Se recomienda que vuelva a leer con el presente, los Anexos I (requisitos) y II (puntajes) del Decreto de Convocatoria.
  • Aclaración: cuando se pide copia certificada de la documentación, la misma debe presentarse como se indica. En caso de que no esté especificado puede ser por la misma institución que la impartió, por la policía, escribano o juez de paz (a elección del participante).
  • Podrá descargar las CARATULAS correspondientes, descargue el archivo al finalizar esta publicación.
  • En caso que el aspirante no pueda presentar su carpeta de antecedentes, quien realice la entrega deberá presentar la siguiente autorización haciendo clik aquí.

 

DETALLE DE ENTREGA DE CARPETAS

 

CARÁTULA 1: NOMBRE COMPLETO, DNI, PERFIL A CONCURSAR.

  1. INSCRIPCIÓN WEB IMPRESA Ver video explicativo haciendo click aquí.

 

  1. COPIA DE CUPÓN CONTRIBUCIÓN AL SISTEMA DE CONCURSOS. Deberá descargarlo desde el día 14/06/2019 hasta el 02/07/2019 de la web https://concursos.cordoba.gov.ar/, ingresando  a la CONSULTA DE ESTADO DE INSCRIPCIÓN – ASPIRANTE (ingresando sus datos DNI, fecha de nacimiento – mail - perfil  Ver video explicativo haciendo click aquí.

 

CARÁTULA 2: DATOS PERSONALES

  1. CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO.
  1. COPIA SIMPLE DEL DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD (anverso y reverso o primera y segunda hoja como así también cambio de domicilio si lo hubiera).
  1. IMPUESTO/ SERVICIO/ CONTRATO DE LOCACIÓN: A los fines de acreditar residencia en la ciudad de Córdoba, deberá presentar original o copia simple de un servicio, impuesto, o contrato de locación a su nombre en el cual figure su domicilio. En el caso de no tener a su nombre, deberá presentar un servicio, impuesto, o contrato de locación del familiar correspondiente acompañado de copia simple de la libreta de familia

 

CARÁTULA 3: CERTIFICADO DE BUENA CONDUCTA y CARNET DE CONDUCIR

 

  1. CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PARA ARGENTINOS NATIVOS O POR OPCIÓN DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA. Podrá presentar el turno otorgado por la institución hasta que posea el certificado original o sea solicitado por el INFOSSEP.
  1. CARNET DE CONDUCIR MOTOCICLETA DE LA CIUDAD DE CORDOBA O NACIONAL VIGENTE: copia certificada del carnet de conducir (anverso y reverso).

 

CARÁTULA 4: FORMACION ACADÉMICA REQUERIDA.

  1. ANALITICO Y TÍTULO DE TECNICATURA EN EMERGENCIAS MÉDICAS  PREHOSPITALARIAS Y SALVATAJE: Copias legalizadas por la institución donde realizó sus estudios.
  1. MATRICULA HABILITANTE: legalizada por la entidad Oficial.

 

CARÁTULA 5: EXPERIENCIA LABORAL Y/O CONOCIMIENTOS REQUERIDOS.

          (*) Tenga en cuenta que la documentación debe comprobar los tiempos requeridos y la experiencia o conocimiento relacionado al perfil  concursado.

  1. CONSTANCIA DE EXPERIENCIA LABORAL

Copia certificada por la empresa/Institución de recibos de sueldo (1 cada 6 meses) y/o historial de ANSES, acompañado de certificación laboral donde se detalle la tarea/función desempeñada.

En caso de encontrarse prestando servicios en el ámbito público, deberá presentar una constancia laboral en donde indique su situación de revista (Contratado, planta permanente, etc.), excepto que dicha condición figure en el recibo de sueldo.

  1. CERTIFICACIÓN NEGATIVA DE ANSES: podrá imprimirla desde el siguiente link, http://servicioswww.anses.gov.ar/censite/ (realizar la consulta desde 01/01/2019 a la fecha).

 

CARÁTULA 6: OTROS TÍTULOS

  1. Si posee TITULO TERCIARIO, CARRERA DE GRADO EN CURSO Y/O TÍTULO UNIVERSITARIO presentar Copias certificadas por la institución del título obtenido o constancia de alumno regular otorgada por la institución donde cursa la carrera de grado.

CARÁTULA 7: CAPACITACIONES

  1. CONSTANCIAS DE CAPACITACIONESCopias certificadas por policía/ escribano/ juez de paz o Copias legalizadas por la institución que brindó la capacitación de las constancias que acrediten cursos afines al cargo donde conste la carga horaria.

Órdenes de mérito definitivo

Órdenes de mérito/Registro de aspirantes

Consulta de estado de inscripción - Aspirantes



¿Información?

Preguntas frecuentes