Novedades


Etapa de Antecedentes

Etapa presentación de antecedentes:

·         Verificar la publicación “Resultados Oposición”, para corroborar si ha aprobado la Etapa de Oposición. 

·         Deberán presentar su carpeta de antecedentes sólo quienes hayan aprobado la Etapa de oposición el día 21 y 22 de junio en el "Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos” sito en calle Bolívar 348 4° piso de 9:00 Hs a 13:00 Hs y de 14:00 Hs a 17:00 Hs, en una CARPETA A4 de tapa transparente con nepaco y hojas perforadas, que contenga:

·         En caso de no poder entregar la carpeta personalmente haga click aquí y descargue la autorización para ser entregada por otra persona.

Carátula 1: Nombre completo, DNI, perfil a concursar.

1.  Inscripción web impresa. Ver video explicativo haciendo click aquí.

Carátula 2: Datos Personales

3.  Curriculum vitae actualizado.

4. DNI: Copia simple del DNI, (anverso y reverso o primera y segunda hoja como así también cambio de domicilio si lo hubiera).

5.  Impuesto/Servicio/Contrato de Locación: A los fines de acreditar residencia en la ciudad de Córdoba, deberá presentar un servicio, impuesto, o contrato de locación a su nombre en el cual figure su domicilio. En el caso de no tener a su nombre, deberá presentar un servicio, impuesto, o contrato de locación del familiar correspondiente acompañado de copia de la libreta de familia. (copia simple)

Carátula 3: Certificado de Buena Conducta

6.  Certificado de buena conducta: Certificado original de buena conducta, expedido por la Policía de la Provincia de Córdoba, o copia de tirilla de trámite en curso hasta tanto consiga el original. (El aspirante deberá entregarlo en el INFOSSEP en cuanto obtenga el original). Se recomienda realizar el trámite con la mayor antelación posible debido a las demoras que éste pueda ocasionar.

Carátula 4: Certificado de nivel de estudios alcanzado

7. Certificado de primario finalizado: Copia del certificado legalizada por el área del colegio / escuela designada para tal fin (institución que imparte el título).

Carátula 5: Experiencia Laboral

10.  Constancias de experiencia laboral: Originales o copias certificadas por la institución que lo impartió, Juez de Paz, Policía de la Provincia de Córdoba o Escribano Público de constancias laborales que acrediten el cumplimiento de los requisitos del perfil en el Decreto de convocatoria (http://concursos.cordoba.gov.ar/Novedades.aspx?id=475). Deberán cumplir con la formalidad establecida en los Criterios de Valoración, oportunamente comunicados.

11. Certificación Negativa de ANSES: podrá imprimirla desde el siguiente link, http://servicioswww.anses.gob.ar/censite/ (realizar la consulta desde 01/2017 a la fecha).

12. Certificado laboral del ámbito público: en caso de encontrarse prestando servicios en el ámbito público, deberá presentar una constancia laboral en donde indique su situación de revista.

Carátula 6: Otros títulos

13. Si posee secundario, CBU completo o estudio secundario en curso: copia de analítico, título, o constancia de estudios en curso certificada por la institución que lo impartió, Juez de Paz, Policía de la Provincia de Córdoba o Escribano Público

Carátula 7: Capacitaciones

14. Constancias de capacitaciones: Copias certificadas por la institución que lo impartió, Juez de Paz, Policía de la Provincia de Córdoba o Escribano Público de las constancias que acrediten lo declarado respecto a cursos, jornadas, congresos y seminarios afines al cargo, de acuerdo a los Criterios de Valoración, oportunamente comunicados.

IMPORTANTE:

·         La carpeta deberá estar foliada, es decir que cada hoja deberá tener una numeración correlativa para asegurar a los aspirantes que no se agreguen o quiten hojas (no poner las hojas en folios plásticos). Deberán estar ordenadas como este listado lo indica con las carátulas correspondientes.

·         Se deberán respetar rigurosamente la formalidad que se solicita en cada caso, o podrá ser excluido del proceso concursal (Copia simple, copia legalizada, copias certificadas por la institución de referencia, Juez de Paz, Policía de la Provincia o Escribano Público según corresponda). Asimismo, para el armado se deberán tener en cuenta los Criterios de Valoración, oportunamente comunicados.

NO HABRÁ NUEVAS INSTANCIAS DE PRESENTACIÓN. Por lo que, si falta parte de la información solicitada o no se encuentra de manera correcta, el aspirante podrá ser descalificado del proceso concursal. 

En esta etapa se verificará la veracidad de lo expresado en la inscripción, y si se detectará la falsedad de algún dato, el postulante quedará inmediatamente excluido del proceso concursal.

No se controlarán las carpetas a la hora de recibirlas. Es responsabilidad de cada aspirante el contenido de la carpeta con las especificaciones indicadas.

Podrá descargar las carátulas haciendo clik en "Descargar archivo". En caso de no tener un antecedente no incluir la carátula.

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