logo
logo muni

Novedades


ETAPA DE OPOSICIÓN – Entrevista Laboral

24/06/2016

Todos aquellos aspirantes que se encuentren dentro del orden de mérito de la etapa de antecedentes deberán presentarse a una entrevista laboral grupal que se llevara a cabo bajo la modalidad de Assessment Center. Participarán del proceso de manera conjunta, equipo técnico de la Municipalidad de Córdoba y especialistas en la temática de la Universidad Siglo 21.

Las entrevistas se desarrollarán en la Sede Cetro de la Universidad Siglo 21, sito en calle Ituzaingó 484 en el horario y día que figura en cronograma adjunto.  

Quienes se encuentren concursando en más de un perfil, sólo tienen asignado un día y horario de entrevista. El puntaje obtenido será considerado para todos los puestos en los que participa.

LAS ENTREVISTAS NO SE REPROGRAMAN. Por lo que si el aspirante no se presenta en el día y horario asignado, será descalificado del proceso concursal. Asimismo no se admiten cambios de día/horario.

IMPORTANTE: Tendran que acreditarse presentando DNI. De lo contrario no podrá participar de la etapa quedando exluido del Concurso Público.

Los resultados obtenidos en esta etapa serán sumados al puntaje de la etapa de antecedentes para conformar el orden de mérito definitivo. 

Órdenes de mérito definitivo

Órdenes de mérito/Registro de aspirantes

Consulta de estado de inscripción - Aspirantes



¿Información?

Preguntas frecuentes