logo
logo muni

Novedades


NUEVA ORDENANZA 12.444

Como consecuencia de un proceso de cuatro años de aprendizaje, adaptación e innovación; se aprobó la nueva ordenanza 12.444 que regula los ingresos de empleados a la Municipalidad de Córdoba por Concursos Públicos y Abiertos.

La antigua ordenanza 10.174 publicada en el año 1999 e implementada por primera vez por esta gestión, se reglamentó en primera instancia en el año 2012 por medio del decreto reglamentario 910 y mejorado por el decreto reglamentario 920. Durante la primer etapa de implementación de concursos (2012 – 2015), se realizaron concursos de distintos perfiles generales y para puestos específicos; de diferentes aéreas de de la municipalidad.

Ingresando a "Ordenes de Mérito definitivo o Registro de Aspirante" usted podrá consultar todos los Ordenes de Mérito vigentes y el avance en materia de ingresos por esta via.

Gracias a esta experiencia, junto con la investigación sobre experiencias de otros municipios tanto nacionales como internacionales y adaptando las mismas a la realidad de la Municipalidad de Córdoba, se elaboró y sancionó una nueva ordenanza que tiene como principales objetivos:

·         Consolidar el sistema de concursos e ingresos al trabajo municipal en base a la igualdad de oportunidades y el mérito.

·         Permitir sanciones a funcionarios que incumplen con esta ordenanza. Incurriendo en mal desempeño. 

·         Agilizar el proceso de concursos, actualizar conceptos de RRHH.

·         Mayor trasparencia en la selección de personal.

En “DESCARGAS” podrá ver la nueva Ordenanza 12.444.

 

-         Igualdad , Mérito y Oportunidad   -

Órdenes de mérito definitivo

Órdenes de mérito/Registro de aspirantes

Consulta de estado de inscripción - Aspirantes



¿Información?

Preguntas frecuentes