logo
logo muni

Novedades


ADMINISTRATIVO GENERAL

20/05/2015

ORDEN DE MÉRITO DEFINITIVOS / REGISTRO DE ASPIRANTE - PERFIL ADMINISTRATIVO GENERAL

 

Por resolución número ciento cincuenta y ocho (158) del Jurado Examinador, se publica el Orden de Mérito definitivo / Registro de aspirantes.

Que habiendo aspirantes con el mismo puntaje final, el Jurado Examinador ante la presencia del Oficial Mayor de la Municipalidad de Córdoba procedió al desempate de los mismos; en primera instancia dando prioridad a los aspirantes con mayor puntaje en la prueba de oposición y en segunda instancia por sorteo con aquéllos que continuaban en paridad; todo a los fines de asignarle a dichos aspirantes el número de orden correspondiente.

Todos aquellos aspirantes que presentaron carpetas con sus antecedentes y no se encuentran en el orden de mérito, es porque oportunamente el jurado examinador considero que no cumplían con alguno de los requisitos establecidos por el decreto de convocatoria N° 924, ya sea por no haber presentado la documentación que acredite fehacientemente lo declarado o porque dicha documentación no cumple con la formalidad establecida para tal fin.

Asimismo, habiéndose cumplido el plazo para presentar y responder recursos de reconsideración, según la ordenanza 10174, los aspirantes no tienen derecho a presentar nuevos recursos. 

Se deja constancia que el día 13 de marzo de 2015, por resolución 006 del Jurado Examinador se publicó  el Orden de Mérito Provisorio para el perfil de Administrativo General.

Órdenes de mérito definitivo

Órdenes de mérito/Registro de aspirantes

Consulta de estado de inscripción - Aspirantes



¿Información?

Preguntas frecuentes