logo
logo muni

Novedades


EVALUACIÓN DE ANECEDENTES DE TÉCNICO

EVALUACION DE ANECEDENTES DE TÉCNICOS

 

TÉCNICO GENERAL

 

Los aspirantes que se encuentren en el cronograma deberán presentar una carpeta con el formato establecido en el detalle. Del 2 al 19 de marzo del 2015 (Según cronograma por apellido) en la “Subsecretaria de Capacitación y Formación de Recursos Humanos” sito en calle Bolivar 348 4° piso de 9:00 Hs a 14:30 Hs.

 

IMPORTANTE: Ver DETALLE DE ENTREGA DE CARPETAS PARA TECNICOS, ingresando a Información de interés para el aspirante (importante ingresar al detalle para conocer el día asignado a cada aspirante para la presentación)

 

IMPORTANTE: A los aspirantes que presten servicios en la Municipalidad como contratados (art 8°) o transitorios (art 9°), el Municipio les acreditará su carrera administrativa y antigüedad correspondiente. Sin embargo, de manera opcional, los aspirantes que deseen incorporar antecedentes tanto de experiencia laboral bajo otra modalidad o en el ámbito privado, como de cursos de capacitación/ titulo, deberán presentar la documentación en el día que se establece para cada aspirante en el cronograma y respetando el formato establecido.

 

Sólo deben presentar la carpeta quienes hayan aprobado el examen con una puntuación mayor o igual a 25.

Órdenes de mérito definitivo

Órdenes de mérito/Registro de aspirantes

Consulta de estado de inscripción - Aspirantes



¿Información?

Preguntas frecuentes