logo
logo muni

Novedades


EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES DE MAESTRANZAS

EVALUACION DE ANECEDENTES DE MAESTRANZAS

 

MAESTRANZA GENERAL – MAESTRANZA ALUMBRADO PUBLICO – MAESTRANZA OBRAS VIALES – MAESTRANZA ESTACIONES DEPURADORAS

 

Los aspirantes que se encuentren en el cronograma deberán presentar una carpeta con el formato establecido en el detalle. Del 2 al 19 de marzo del 2015 (Según cronograma por apellido) en la “Subsecretaria de Capacitación y Formación de Recursos Humanos” sito en calle Bolivar 348 4° piso de 9:00 Hs a 14:30 Hs.

 

IMPORTANTE: Ver DETALLE DE ENTREGA DE CARPETAS PARA MAESTRANZA, ingresando a Información de interés para el aspirante (importante ingresar al detalle para conocer el día asignado a cada aspirante para la presentación)

 

IMPORTANTE: A los aspirantes que presten servicios en la Municipalidad como contratados (art 8°) o transitorios (art 9°), el Municipio les acreditará su carrera administrativa y antigüedad correspondiente. Sin embargo, de manera opcional, los aspirantes que deseen incorporar antecedentes tanto de experiencia laboral bajo otra modalidad o en el ámbito privado, como de cursos de capacitación/ titulo, deberán presentar la documentación en el día que se establece para cada aspirante en el cronograma y respetando el formato establecido.

 

Sólo deben presentar la carpeta quienes hayan aprobado el examen con una puntuación mayor o igual a 25.

Órdenes de mérito definitivo

Órdenes de mérito/Registro de aspirantes

Consulta de estado de inscripción - Aspirantes



¿Información?

Preguntas frecuentes